jueves, 7 de julio de 2016

EQUILIBRIO

 
No existe una verdad única,  toda vez que somos una obra natural que cada vez evoluciona. Siempre conociendo hasta nuestra muerte;  errores y aciertos son las huellas que dejan nuestros pasos  por este mundo.
 
Tolerancia, comprensión y consideración,  deben ser las actitudes virtuosas de aquellos que poco a poco entendemos y estudiamos este magnifico proceso .

7 comentarios:

  1. En la naturaleza que nos conforma, todo tiene un ritmo , una medida, un tono que no puede alterarse en alto ni en bajo. Esto se denomina : equi!ibrio, algo justo y medido.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El equilibrio emocional, se obtiene cuando nuestra comprensión abarca la realidad material y la realidad abstracta del espíritu.

    ResponderEliminar
  4. Somos importantes, mas no imprescindibles..

    ResponderEliminar
  5. No existe ninguna verdad absoluta. Cada ser humano percibe su realidad de acuerdo a sus creencias y la forma de percibir su mundo

    ResponderEliminar
  6. Si bien, no nacimos con un catálogo de instrucciones, la manera idónea de comportarnos para obtener un buen autoconocimiento que permita explorar nuestra gran capacidad innata, se desarrolla de forma natural a través de toda nuestra experiencia existencial.

    ResponderEliminar
  7. Aquí nace una pregunta: ¿ somos seres terminados con conciencia necesaria para auto descubrirnos ? O ¿ evolucionamos a medida que utilizamos nuestra conciencia y aún no estamos terminados?

    ResponderEliminar