jueves, 24 de noviembre de 2011

CREZCAMOS



En una actividad lúdica en cierta plaza de la ciudad , una niña salió a mi paso y me entregó un papel que contenía un dibujo , causa de su ingenio y capacidad de comunicar sus sentimientos y con un escrito a mano que decía : crezcamos .

El mensaje inherente allí , era de una sencillez estupenda y una gran enseñanza ya que no estaba firmado : Esta personita , solo quería obsequiar su capacidad de talento sin importar su reconocimiento o recompensa . Preciosa VIRTUD de servicio desinteresado, además porque lo entrega a un usuario que no importa su condición social . Se satisface porque es a un semejante.



Así , que la gran conclusión de este obsequio fue :

RECIBE MI CAPACIDAD DE SERVIR , MI TALENTO , MI ARTE LO ENTREGO SIEMPRE A UN USUARIO EN ESPECIAL : TU .



¿ Qué sería el mundo si todos quisiéramos y supiéramos expresar lo mismo que esta pequeña persona , solamente con su actitud ?

Esto si es crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario